martes, 18 de junio de 2013

CONCLUSIONES

CONCLUSION:


El tema del alcoholismo me fue de gran utilidad porque gracias a ello pude obtener mis propias conclusiones, las cuales antes de esta selección no sabía gracias a ello ahora se los grandes daños y desventajas que produce y trae con sigo el alcohol en el cuerpo y no solo en el cuerpo sino que también en la familia y en la sociedad, ahora si alguien me muestra una pregunta del tema del alcoholismo puedo dar mi propia resolución claro con la gran ayuda que obtuve de libros, folletos, fuentes de internet y de entrevistas que me facilitaba la gente que sufría o sufrió de la enfermedad tan grande que es el alcoholismo, logre obtener mi propia resolución e información esto era lo que yo deseaba obtener y obtuve lo que me propuse ahora deseo poner todo en obra y darle toda la información a toda la gente que tenga problemas con el alcohol  y aunque aún no se les presente esta grave enfermedad para el día que tengan ganas de beber sepan del gran daño que esto ocasiona, tuve grandes problemas con mi monografía se me presentaron muchos obstáculos pero a pesar de todos estos problemas no me di por vencida Salí adelante con los grandes obstáculos hubo ocasiones en que a las personas  que iva a entrevistar tenían vergüenza por que no querían que los gravara pero aun a esos problemas les di resolución con la ayuda de mi maestro, mis amigas, y principalmente de mi familia que para todo me ayudaban y gracias a ellos y a mi gran empeño pude salir adelante y deseo poner todo en obra.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario