jueves, 25 de abril de 2013

AGRADECIMIENTOS


AGRADECIMIENTOS

 

 La investigación de este tema, y lo que contiene y lo conforman fue gracias a la colaboración de:

Mis padres: Liliana Navarro y Javier Martínez, ellos fueron la parte fundamental, en las ocasiones que yo no sentía aminos para seguir haciendo mi trabajo con su apoya fueron los que me impulsaron a seguir adelante, además me ayudaron con su economía  hubo algunas ocasiones en las que faltaba el dinero  para algún material  de la monografía pero ellos sabían cómo hacerle y como salir delante de esos problemas.

Mi maestro: Julio cesar, fue mi apoyo en las ocasiones tan duras que se me presentaban con mi trabajo y me presto su tiempo tan valioso y en verdad fue de gran apoyo para continuar haciendo todo lo que me proponía.

Mis amigas:   Clara Arellano, Gaby González, Anahí Arellano, Fanny castillo.  Ellas me dieron los ánimos, en ocasiones que me sentía enojada y aburrida con mi trabajo  ellas me apoyaban y me daban ánimos para que ese enojo se fuera de mi rostro y siguiera asiendo con gran alegría mi trabajo.

La encargada de la biblioteca: Rosalba Gonzales, ella fue la que me facilito los libros de las instalaciones para poder seguir con mi trabajo y esto lo hizo cuando más requería de ellos en ocasiones cuando se me presenta alguna dificultad me presto su ayuda y nunca me dijo no.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario