jueves, 25 de abril de 2013

INTRODUCCION


INTRODUCCION

Este tema del alcoholismo fue de gran interés por lo cual me dedique  a informarme sobre él y con grandes dificultades que se me presentaban en el camino, no me di por vencida y conseguí lo que me propuse que era tener gran variedad de información sobre el alcoholismo lo que yo deseaba lo conseguí y ahora deseo poner por abra mis conocimientos , que aprendí de libros , entrevistas que la gente de mi localidad que sufre por el alcoholismo me pudo facilitar su información , y me fue de gran utilidad , en mi tema voy a hablar de luchas que atenido la gente con el alcoholismo de los problemas de salud que implica beberlo pero no solo en la salud sino que también en la familia , en la sociedad ,y en el trabajo a  todas aquellas personas que sufren de esta terrible enfermedad deseo darles gran información  de mi tema y ayudarlos a hablarles sobre los riesgos y desventajas tan malas y graves que tiene el alcoholismo , quiero que toda la gente de la localidad y esos jóvenes que apenas están empezando con el problema del alcoholismo se den cuenta de que los que ya tienen años dándole su vida al alcohol se den cuenta del daño que ocasiona y los jóvenes puedan retirarse de esos malos caminos, espero y mi tema sea de gran interés para todas las personas y ojala que comprendan y puedan retirarse del alcoholismo primeramente deseo que mi tema sea de gran interés para todos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario